Spirited: Revelan tráiler de la nueva película de Will Ferrell y Ryan Reynolds, una nueva versión de «Un cuento de Navidad»

El Apple Original en el Apple TV+ el mes que viene, justo antes de las vacaciones.1 min


0
125 shares

Apple Original Films ha revelado un nuevo tráiler de su esperada comedia musical navideña, Spirited, protagonizada por Will Ferrell, Ryan Reynolds y Octavia Spencer. La película se estrenará primero en los cines un mes antes de las Navidades, el 11 de noviembre de 2022, y estará disponible en streaming en Apple TV+ a partir de una semana después, el 18 de noviembre.

Spirited toma la conocida historia de Cuento de Navidad de Charlies Dickens y le da una vuelta de tuerca, ya que no se trata de un Scrooge moderno (aunque existe), sino del Fantasma de la Navidad Presente, interpretado por Ferrell. En la historia, el espíritu participa en su tarea anual de reformar un alma oscura en Nochebuena. En esta ocasión, se trata de un hombre llamado Clint Briggs, interpretado por Reynolds. Lo que empieza como un trabajo rutinario acaba viendo cómo Briggs le da la vuelta a la tortilla al fantasma navideño, obligando al espíritu a echar un vistazo a su propio pasado y a reexaminar su propia existencia. El tráiler de 91 segundos nos muestra algunas de las imágenes que podemos esperar mientras echamos un vistazo introspectivo a la existencia de la personificación inmortal de las fiestas navideñas.

El reparto que se unirá a Ferrell, Reynolds y Spencer en el reparto de la próxima película de comedia navideña incluye a Sunita Mani, Patrick Page, Joe Tippett, Marlow Barkley y Jen Tullock. La película también contará con nuevas canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul de La La Land y números de producción coreografiados por Chloe Arnold (The Late Late Show with James Corden.

Sean Anders (Daddy’s Home) es el director y coguionista de la película, que ha escrito el guión junto a John Morris. El dúo también es productor de Spirited a través de Two Grown Men junto a David Koplan y George Dewey a través de Maximum Effort Productions y Ferrell y Jessica Elbaum a través de Gloria Sanchez Productions. Paul y Pasek también serán productores ejecutivos junto a Diana Pokorny.

Spirited se estrenará en los cines el 11 de noviembre y estará disponible en streaming a partir del 18 de noviembre en Apple TV+. Puedes ver el nuevo teaser tráiler de la próxima comedia musical navideña y leer su sinopsis oficial a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares