El mensaje de Ana Gabriel a los países que acogen venezolanos migrantes

1 min


0
68 shares

La cantante Ana Gabriel recientemente habló una vez más de la condición humanitaria que atraviesan los venezolanos actualmente, agradeciendo a todos los países que han los han acogido.

Durante un concierto ofrecido en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cantautora mexicana Ana Gabriel agradeció a los países que han acogido a los migrantes venezolanos en los últimos años.

Las declaraciones de «La Diva de América» se dieron en el marco de su gira «Por amor a ustedes» con el que se presentó en el Coliseo Live de Bogotá, donde cautivó con su voz a más de 20 mil personas.

«¡Venezuela! Es para mí un orgullo, de verdad, poder saludar a todos esos venezolanos que tuvieron la oportunidad de salir buscando nuevas oportunidades, pero también agradeciendo a los países que les han dado esa acogida, donde les dan esa oportunidad que tanto buscan», dijo la cantante, quien se ha consolidado como una de las intérpretes más importantes de América Latina, al percatarse de la presencia de una bandera de Venezuela entre su público.

La artista, de 66 años, dijo que deseaba que los migrantes no tuvieran que salir de sus países en busca de un mejor futuro para sus familias.

«Pero es que las oportunidades faltan y aunque sobren, a veces, no estamos con ganas de hacer eso, queremos hacer lo que nos gusta, por eso es que yo soy una de las más bendecidas», expresó.

Hace una semana durante un concierto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Ana Gabriel afirmó que no regresará a Venezuela hasta que el gobierno de Nicolás Maduro deje el poder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777