Música, bailes, tradición alemana y muchas sorpresas: Ikaika Show prepara III edición del Oktoberfest

1 min


0
74 shares

La productora de espectáculos Ikaika Show, vuelve a preparar uno de los eventos más esperados de octubre; en la celebración del mes de la cerveza con su tradición Oktoberfest. Comienza la cuenta regresiva, para cerrar el mes con broche de oro este 29 de octubre en la III edición del Oktoberfest de Ikaika en la terraza Aragua del Hotel Tamanaco, en Caracas.

Los caraqueños tendrán una nueva oportunidad de disfrutar una versión de esta fiesta de la tradición alemana, clásica en esta temporada. Música en vivo, juegos, concursos, gastronomía, variedad de cervezas y el show Oktoberfest de la Colonia Tovar, serán parte de los atractivos.

El evento para mayores de 18 años, persigue garantizar la calidad y disfrute entre amigos, por ello; Ikaika seleccionó este año la terraza Aragua en el Hotel Tamanaco. En este llamativo espacio que brinda comodidad, estacionamiento y tiene la ubicación ideal para admirar al Ávila desde todos sus ángulos; contarán con el amplio portafolio de cervezas presentes, entre ellas, las de Cervecería Polar.

Recordemos que, Oktoberfest (en alemán: fiesta de octubre), se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo; con visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes, aunque los dos últimos años el macro evento ha sido suspendido por la pandemia y se han realizado en las distintas partes del mundo, solamente replicas controladas en pequeños espacios abiertos y con aforos limitados, este año ha vuelto para celebrar la alegría,
hermandad y sabores de la cerveza.

Además, la agenda de próximos eventos de Ikaika también incluye los dos shows de Carlos Baute en Valencia y Caracas, el 26 y 27 de octubre, respectivamente, y el Gran Gaitazo hasta el Amanecer el 17 de noviembre.

Los interesados podrán adquirir sus entradas para la III edición del Oktoberfest de Ikaika Show en precio promocional de la primera etapa en https://goliiive.com/. Asimismo, obtener más detalles o en la cuenta de Instagram: @ikaika.show


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares