“Pésima atención”: Luis Olavarrieta denunció a la aerolínea Copa Airlines

1 min


0
57 shares

El periodista venezolano Luis Olavarrieta denunció públicamente a la aerolínea Copa Airlines, debido a que la compañía perdió la maleta del periodista durante un viaje a Panamá. De acuerdo a las palabras de Luis, no obtuvo ninguna respuesta ante esta situación por parte del personal de Copa.

«Mi maleta la mandaron no sé para dónde, y no hay respuesta… Pésimo servicio en Copa y eso que traté siempre de conciliar pero ninguna respuesta, ninguna atención ni nada» expresó Luis, lamentando la mala atención que recibió.

Luis aseguró que comprendía que pudo haber ocurrido un error durante el trayecto, sin embargo, se mostró en desacuerdo con el mal trato que recibió por parte del personal.

«Estoy tranquilo, estoy bien, relajado. Yo a veces sé que el servicio puede fallar porque quiénes están detrás son seres humanos y hay cosas que se nos escapan de las manos.Lo que uno no puede entender es el mal trato» agregó, comentando que si no encuentran la maleta seguirá denunciando el mal servicio de la aerolínea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777