¡Como toda una estrella! Viviana Gibelli lidera la paltaforma 2.0 en Venezuela

La animadora estrena todos los domingos episodios de entrevistas en su canal de Youtube, en los que sobrepasa las 150 mil vistas en solo un par de días convirtiéndose en tendencia, aunado a ello es número uno en ventas gracias a su credibilidad2 min


0
68 shares

Viviana Gibelli “La animadora más querida de la televisión” -conocida así desde sus inicios- ha logrado conquistar nuevamente a su público liderando las plataformas digitales donde en repetidas ocasiones se ha convertido en tendencia, ello gracias a su documentación, determinación, sutileza y carisma.

Desde hace unos años, Gibelli reactivó su canal de Youtube y llevó todos sus conocimientos y profesionalismo a las plataformas digitales que, actualmente, lideran el mundo del entretenimiento. Es así como, cada domingo, en su espacio “Viviana Gibelli TV”; consigue convertirse en número 1 en la referida plataforma digital gracias a las entrevistas en las que enaltece el lado humano de sus invitados, amén de sus carreras.

Su canal tiene más de 250 mil suscriptores -y crecen diario-, 180 videos; cada episodio semanal alcanza más de 150 mil vistas, #1 en tendencia y un sinfín de buenos comentarios de quienes disfrutan su contenido. Además, utiliza la plataforma para hacer vlogs de sus viajes familiares, cocinar con amigos y hacer clips cortos en los que destaca lo más relevante de las declaraciones de sus invitados, logros que ahora la han convertido en “La más querida de Youtube”.

Sin duda, Viviana Gibelli ha demostrado ser una artista completamente integral, es actriz, conductora, locutora, productora de teatro y, ahora, youtuber e influenciadora. Esto último viene muy ligado al auge de las redes sociales, donde Gibelli cuenta con más de 5.2 millones de seguidores, a quienes les cuenta acerca de su día a día, les muestra su lado más personal y familiar y, también, les deja saber quiénes son sus aliados más cercanos.

El desarrollo profesional de Viviana a través de sus años de trayectoria es tal, que cuenta con una amplia cartera de patrocinantes que siguen apostando a ella como imagen; logrando cumplir las expectativas de los mismos cuando ven los resultados de su trabajo reflejados en el consumo de sus productos gracias a su recomendación.

Viviana Gibelli ha sido, por muchos años, una de las conductoras estrellas de la televisión venezolana, sus programas, todos exitosos, eran retransmitidos en otros países. Además, se encargó de llevar las riendas del espacio “Viviana a la medianoche” que salía al aire por las pantallas de Univisión. Su memorable espacio sabatino, “La guerra de los sexos”, ahora; sigue siendo referencia en la farándula ahora, nuevamente, en otra plataforma llegándole así a millones de personas en el mundo.

Aunado a esto Viviana sigue viéndose en la pequeña pantalla, su espacio “Viva Viviana” transmitido en horario Prime Time por IVC -todos los miércoles, 9 de la noche-; donde enaltece la trayectoria de personalidades de la farándula en medio de buenas conversaciones.

Sin embargo, en este momento, que podría catalogarse como uno de los mejores de su carrera; Gibelli prefiere seguir evolucionando y conquistando el mundo 2.0, es por ello que deben disfrutar de su trabajo todos los domingos en Youtube y estar atentos a sus redes sociales @vivianagibelli.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares