Jonathan Majors y el director de Vengadores 5 han comenzado a hablar de la película del UCM

Jonathan Majors confirma que ya ha empezado a tener conversaciones con Vengadores: La Dinastía de los Kang el director Destin Daniel Cretton sobre la película del MCU.2 min


0
97 shares

Desde que terminó la Saga del Infinito, Marvel Studos ha comenzado construir las columnas de lo que sería la fase 4 y por su puesto, para eso, ya tendrían que contar con un villano al nivel Thanos o mucho peor.

El actor Jonathan Majors ya había sido fichado para ser en nuevo antagonista de la franquicia. Major dará vida a Kang, el conquistador, y teniendo en cuenta que ya falta poco para verlo en la gran pantalla; él y los productores de Vengadores 5, han comenzado hablar de la película.

Por muy pronto que parezca, el actor de Kang, Majors, confirma que ha empezado a hablar de Vengadores: La Dinastía Kang con el director Destin Daniel Cretton. Debutando en Loki como El Que Queda, Majors está preparado para ser el próximo gran oponente de los Vengadores. Sigue a Thanos, de la Saga del Infinito, y, comprensiblemente, hay una inmensa presión para que esté a la altura de los estándares establecidos por Josh Brolin como villano de Marvel Studios. Sin embargo, antes de encabezar oficialmente su película, Majors retomará el papel primero en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Recientemente, Marvel Studios barajó su agenda anunciada, un movimiento que incluyó el retraso de un par de películas como Blade y Vengadores: Secret Wars. Los Vengadores de Cretton: La Dinastía Kang de Cretton mantiene, sin embargo, su fecha de estreno original de 2025. Los detalles argumentales son todavía escasos sobre la película, ya que el MCU sigue sentando las bases para su próximo evento culminante. Sin embargo, parece que el proyecto avanza sin problemas entre bastidores con el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Cretton, al frente de Vengadores 5, mientras que el guionista de Ant-Man y la Avispa: El guionista de Quantumania, Jeff Loveness, está escribiendo el guión.

Aunque su atención se ha centrado en interpretar a Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Majors confirma a Variety (vía ComicBook) que ya ha empezado a hablar de Vengadores: La Dinastía Kang con Cretton. No se sabe si el actor aparecerá en algún otro proyecto entre las películas, ya que no ha habido ningún anuncio sobre su regreso en la segunda temporada de Loki. A pesar de haber pasado poco tiempo juntos, Majors no tiene más que grandes cosas que decir sobre el director de Los Vengadores 5. Lee la cita completa del actor a continuación:

«Bueno, sólo hemos tenido unas cuantas charlas. Hablamos mucho tiempo, y él es una mente abierta, es un corazón abierto, y tiene los pies en la tierra. Él y el trabajo que hace tienen los pies en la tierra, y creo que esa es la parte más importante, que estamos tratando con mitos, ¿sabes? ¿Qué es un Kang? ¿Qué es una película? ¿Qué es una película del MCU? ¿Qué significa eso? ¿Qué aspecto tiene? Esas son las preguntas que nos hacemos, pero todo eso funciona cuando está fundamentado y realmente, realmente metido en las circunstancias dadas de lo que está pasando entre estas personas, y lo que podemos iluminar para nosotros mismos como especie.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares