Man of Steel 2 con Henry Cavill recibe una actualización muy prometedora

Henry Cavill podría volver para una película en solitario del famoso kryptoniano1 min


0
63 shares

Desde que se confirmó que Dwayne Johnson está salvando el DCEU, las probabilidades de que Henry Cavill regrese como Superman son cada vez más seguras. Recientemente, se dio una actualización de lo que podría ser la secuela de Man of Steel y es posible que si se lleve a cabo.

Warner Brothers ha dado una actualización muy prometedora sobre Man of Steel 2. La primera película del Hombre de Acero se estrenó en 2013, y está considerada como la primera película del Universo Extendido de DC. El Hombre de Acero recaudó 668 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la película de Superman más taquillera de la historia, y en el segundo reboot cinematográfico más taquillero de la historia después de El Sorprendente Hombre Araña de 2012. La película recibió críticas mixtas, con los críticos divididos en todo, desde la actuación de Henry Cavill como Superman, a los efectos especiales.

Aunque Man of Steel no fue aclamada por la crítica, fue lo suficientemente rentable -y querida por suficientes fans- como para animar a Warner Bros. a continuar con otras películas del DCEU. En un principio, se pretendía que la película fuera una trilogía de películas centradas en Superman, similar a la trilogía de El caballero oscuro, pero el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel con películas de cruce de personajes como Los Vengadores inspiró a DC a seguir su ejemplo. A El hombre de acero le siguió rápidamente Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016, en la que Cavill retomó su papel contra la iteración de Batman de Ben Affleck, junto con la Mujer Maravilla de Gal Gadot. Aunque el Superman de Cavill ha aparecido en otras películas del DCEU, cualquier idea para una secuela de El hombre de acero fue aparentemente archivada por el momento, aunque podría volver a ponerse en marcha.

En un informe de The Hollywood Reporter, las fuentes afirman que Warner Bros. está mirando hacia una película de Superman de Cavill, que sería esencialmente Man of Steel 2. El proyecto está siendo producido por el principal productor del DCEU, Charles Roven, y la película está actualmente buscando escritores. El director James Gunn también está en conversaciones con Warner Bros. para hacer una película de misterio donde «DC está definitivamente en juego», según una fuente interna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares