La espera de Black Adam 2 no será tan larga como la de la primera película, prometen los productores

La espera para Black Adam 2 no será tan larga como la primera película, prometen los productores, ya que el personaje de Dwayne Johnson ha entrado finalmente en el DCEU.1 min


0
108 shares

La espera para Black Adam 2 no será tan larga como la primera película, prometen los productores de la franquicia protagonizada por Dwayne Johnson. Después de estar vinculado como el icono de DC durante más de una década, Johnson ha entrado oficialmente en el DCEU como Black Adam, haciendo que esta sea la primera vez que el personaje aparece en acción real. No fue hasta enero de 2017 cuando Warner Bros. dio luz verde a Black Adam, dejando que Johnson tuviera su propia película en solitario en lugar de protagonizar Shazam! como era el plan inicial. Esta semana se ha estrenado Black Adam, que cuenta la trágica historia de Teth-Adam, un esclavo kahndaq al que se le conceden habilidades divinas y se convierte en uno de los principales antihéroes del DCEU.

Black Adam exploraba la liberación del personaje titular de Johnson de su encarcelamiento de 5.000 años cuando se despierta en los tiempos modernos, descubriendo lo que le ha ocurrido a su hogar, Kahndaq. Mientras perseguía a Sabbac y a la organización Intergang, Black Adam también se enfrentaba a algunos superhéroes tradicionales en la forma de la Sociedad de la Justicia de América. La entrega del DCEU también concluyó con el regreso de Henry Cavill al DCEU como Superman, lo que sugiere una gran batalla contra Black Adam en una historia futura.

Aunque Black Adam ya está en los cines de todo el mundo, decir que fue una larga espera es quedarse corto, ya que estuvo atascada en el infierno del desarrollo durante unos cuantos años hasta que comenzó la fotografía principal en 2021. Si Black Adam 2 acaba sucediendo, el equipo creativo pretende sacar la película mucho antes de lo que hicieron con la primera entrega. En una nueva entrevista con ComicBook, los productores de Black Adam, Hiram García y Beau Flynn, han hablado sobre las perspectivas de una secuela en los próximos años. Aunque son conscientes de que la primera entrega llevó mucho tiempo, ambos productores aseguraron que Black Adam 2 se hará mucho más rápido. Aunque no desvelaron ningún detalle de la trama de Black Adam 2, Flynn y García compartieron lo siguiente:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares