Motorola podría lanzar dos Razr plegables en 2023

Al parecer, Motorola está apostando por los smartphones plegables con dos nuevos teléfonos Razr previstos para 2023, pero se sabe poco sobre los dispositivos.1 min


0
46 shares

Motorola regresó al mercado de los smartphones plegables este año con el Moto Razr 2022, pero el año que viene tiene previsto seguir con no uno, sino dos nuevos plegables. Motorola, propiedad de Lenovo, ha lanzado este año varios teléfonos nuevos en diferentes series y rangos de precios. Esto incluye la serie Moto G, que ha añadido algunos dispositivos, como el Moto G 5G y el Moto G Stylus 5G.

La línea Moto Edge también ha recibido nuevos modelos, como el Moto Edge+ (2022), el primer smartphone de Motorola con un lápiz táctil inteligente, y el Moto Edge (2022), de gama media superior. Este último es el primer smartphone de Motorola que se entrega sin cargador en la caja. Sin embargo, recibirá un soporte de software más largo que el Motorola Edge+.

El Razr 2022 aún no ha salido a la venta en todo el mundo, aunque un informe reciente revela que costará bastante dinero cuando se lance en Europa. Aunque todavía no se ha confirmado un lanzamiento en Estados Unidos, Motorola ya está desarrollando dos nuevos smartphones Razr plegables para 2023, según el informante Evan Blass. Blass reveló que los dispositivos llevan el nombre en clave de «Juno» y «Venus», pero no reveló mucho más. Sin embargo, los detalles del primero salieron a la luz a principios de este año.

¿Lanzará Motorola un rival del Galaxy Fold?

Algunas especificaciones del Motorola Juno fueron reveladas por Blass en junio de 2022 en una filtración que detallaba la hoja de ruta de Motorola para 2022 y 2023. Al parecer, Juno es la continuación de Maven, también conocido como Moto Razr 2022, y también estará impulsado por el Snapdragon 8+ Gen 1 en lugar del próximo Snapdragon 8 Gen 2. Además, al igual que el Razr 2022, su pantalla (principal) tendrá una tasa de refresco de 144 Hz. Dado que el chipset y la tasa de refresco son los mismos, es posible que no haya muchas diferencias con el Razr 2022.

Todavía no hay detalles sobre el Venus, pero Motorola podría optar por un diseño diferente. Su línea de smartphones plegables Razr se ha ceñido a un factor de forma clamshell similar al de la serie Galaxy Z Flip. Sin embargo, puede ser el momento de que Motorola diversifique su línea plegable para incluir también smartphones plegables horizontalmente como el Galaxy Z Fold 4 y el Oppo Find N, o incluso el Huawei Mate Xs 2 plegable hacia fuera. Dicho esto, los teléfonos de Motorola aún están a meses de distancia y se espera que salgan a la luz más detalles cerca del lanzamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares