Se filtró el final de temporada de “House of The Dragon” ?️?

2 min


0
68 shares

«Estamos al tanto de que el décimo episodio de House of The Dragon fue subido a un sitio ilegal de descargas«, expresó un comunicado del canal y sitio de streaming. En el mismo, informan que la filtración provino de un socio de distribución en Europa, Medio Oriente o África.

En el mismo mensaje, que reportó el medio especializado Variety, HBO indicó que «está monitoreando agresivamente y removiendo estas copias de internet». «Estamos decepcionado que está acción ilegal haya alterado la experiencia de nuestros leales fanáticos, quiénes podran ver una versión pristina del episodio este domingo».

Esta no es la primera vez que la franquicia vive una situación similar. Game of Thrones fue victima de filtraciones piratas frecuentemente, especialmente durante las ultimas temporadas.

House of the Dragon: la directora habla de esa «particular» escena

(Esta nota contiene detalles sobre el noveno episodio de House of The Dragon) Con el capítulo del domingo los fanáticos conocieron a Ser Larys Strong ( Matthew Needham) más de lo que probablemente les interesaba saber.

El hombre «Larys el Patizambo», que planeó y asesinó para entrar en el círculo íntimo de Alicent Hightower (Olivia Cooke), está sacando provecho de su situación única con la reina. Clare Kilner, quien dirigió el episodio 9 habló con el sitio EW sobre la escena que más incomodo a los televidentes.

«Él mira sus pies (los de Alicent) y luego se masturba, básicamente», dice la cineasta sobre ese momento en la entrevista. Deberíamos haber sabido que alguien con un pie malformado que mató a su familia podría tener un fetiche de pies.

Kilner, quien previamente dirigió los episodios 4 y 5 de House of the Dragon, confirmó que Sara Hess, productora ejecutiva de la serie y escritora del episodio 9, ideó este desarrollo para Larys. «Su mente es increíble. Quiero decir, realmente nos escribió un episodio maravilloso, tengo que decirlo», comenta Kilner.

«Pero, sí, en realidad fue una escena interesante… Curiosamente, obtienes a los coordinadores de intimidad [para] toda la desnudez, pero no piensan en eso para esto». «Es tan intrusivo e invasivo», agrega. «Es una escena realmente sucia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor