“Me Vendí”, la película venezolana que alcanzó excelentes críticas ???

2 min


0
57 shares

El cine venezolano se vistió de gala para recibir en su cartelera nacional a la primera producción cinematográfica realizada en el país, con sello de exportación “Me Vendí”, film protagonizado por Anaís Maucó y Henry Soto, escrita y dirigida por Dorian Ortíz, bajo la producción de Dovo Media Films @dovomediafilm. 

Se trata de una película basada en una historia real, con gran impacto social  que aborda con explícito ejemplo la realidad del manejo y venta del contenido para adultos y las plataformas de moda que crecen exponencialmente a nivel mundial.   

La realidad de las personas al afrontar límites en sus problemas personales y también financieros y cuando desvían sus ilusiones de vida por tentaciones fáciles.

La película gira en torno a Camila, una mujer que se encuentra enfrentando una difícil realidad económica, desafiando sus débiles valores y desviando sus aspiraciones y comportamientos hacia propósitos que considera más rentables. En ese transitar conoce a muchas mujeres que venden contenido para adultos por las redes sociales, que la convencen a tomar un nuevo camino,  que cambiará su destino, viéndose atrapada en un callejón sin salida,  que no podrá librarse sin afrontar las más duras consecuencias.  

Ya adentro, Camila descubre un mundo virtual del dinero rápido y explora un horizonte de oscura ambición. En un momento ella pensó que sería todo un juego divertido, pero uno de sus clientes más exigentes, la sumerge en un espiral sin control. Nunca pensó que: “Cuando le pones precio a tu vida, le perteneces a cualquiera”. 

“En ME VENDI, abordamos un tema social que es una realidad de carácter actual, pero que nadie se ha atrevido a mostrar. No es una película de prostitución, no es policiaca, no es sexual, no es de drogas. Es la única película venezolana que describe un tema tan actualizado y que es una realidad comercial en todo el mundo”, aseguró Dorian, guionista de la obra cinematográfica.  

Ortiz señaló que “el contenido explícito para adultos tiene consecuencias y lo que está detrás de este comercio tan rentable, que nadie quiere explicar, es delicado y hasta peligroso”, a la vez que aseguró que tanto planos y tomas, están cuidadosamente trabajadas y que lo vulgar no tiene cabida en este filme que inició rodaje apenas en el 2021 y que ya se puede disfrutar desde octubre. 

Acotó que “aquí nos atrevimos a contar y mostrar una historia que es real, y que es un ejemplo de lo que pasan algunas mujeres que deciden entrar a este mundo, no importa cuál sea su condición, religión o preferencias”.  

Las nuevas generaciones virtuales, aplicaciones web y app, tomaron partida inteligente y veloz en la creación de plataformas con contenido sugerente y explícito sexual para adultos ¨Pay for View¨. Y esta demanda sigue en aumento provocando mayores tentaciones y promoción a que muchas más personas, especialmente mujeres, se atrevan a incursionar en este prototipo de nueva vida productiva de venta de contenido para adultos, desconociendo en muchos casos lo que se esconde detrás de esta actividad y consecuencias irreversibles que pueden experimentar. 

“Se trata de una producción cinematográfica independiente, realizada en su totalidad con inversión privada, bajo la incursión, criterio y apuesta al emprendimiento fílmico de carácter disruptivo, con la estrategia y conocimiento financiero”, explicó su productora ejecutiva, Marisol Ornela Rodríguez @Kacurra

“Realizada en Venezuela para el mundo”, acotó con gran entusiasmo el equipo de Dovo Media Films conformado por Dorian Ortíz, Marisol Ornela Rodríguez y Nelson Carranza.    Llevan por primera vez a la pantalla grande un film con características técnicas en formato  y standard internacional.  

“Me Vendí” se está presentando actualmente a nivel nacional de la mano de grandes distribuidoras de películas en el país.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor