Miguel Sierralta estrena documental «Invisibles» acompañado importantes figuras de la sociedad española [FOTOS]

Su comercialización en salas de cine apoyará los programas de la Fundación y Mensajeros de la Paz1 min


0
74 shares

El pasado jueves 20 de octubre, en Madrid, España, el productor, empresario y ejecutivo de televisión Miguel Sierralta presentó el documental «Invisibles, te podría pasar a ti». Dirigido por el cineasta Daniel Landa, el material audiovisal fue creado con la finalidad de concientizar a la sociedad en general sobre las personas sin hogar, un tema que no solo afecta a Europa, sino también a América Latina.

En la presentación, muchas personalidades de gran prestigio en la sociedad española estuvieron presentes, la vicealcaldesa de la capital madrileña, Begoña Villacís, el exfutbolista campeón del mundo y representante de la Fundación Real Madrid, Álvaro Arbeloa, el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz y una larga lista de personalidades de la farándula española.

El largometraje, que explica detalladamente la situación de las personas sin hogar en Madrid, incluye testimonios de personas de este colectivo, así como de trabajadores sociales de diferentes entidades que trabajan para fomentar su reinserción social.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares