Rihanna brilló en la premier de Black Panther y anuncia nueva canción

1 min


0
68 shares

Rihanna fue tendencia este miércoles tras anunciar en conjunto con Marvel que será la intérprete del tema musical principal de Black Panther: Wakanda Forever, una canción en honor a Chadwick Boseman. 

El elenco de la secuela de Marvel, incluidos Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Letitia Wright, en el debut de la película en Los Ángeles el 26 de octubre. Pero Rihanna también deslumbró junto a A$ap Rocky, el padre de su bebé. 

 Rihanna se puso un vestido verde oliva claro de Rick Owens con un escote palabra de honor y detalles azules, combinando el look futurista con largos guantes beige y tacones puntiagudos.  Su compañero A$AP Rocky combinó con una chaqueta y pantalones extragrandes neutrales, combinados con una camisa negra.

 La canción de RiRi rendirá homenaje a la difunta estrella de la película, Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 después de una batalla contra el cáncer de colon.  Ella escribió la canción, que se lanzará el 28 de octubre, antes del estreno de la película el 11 de noviembre, con Tems, Ludwig Göransson y el director de cine Ryan Coogler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777