Franklin Virgüez responde a los insultos de Roque Valero

1 min


0
51 shares

Luego que Roque Valero insultara al actor Franklin Virguez, diciéndole “mamagu*vo” durante una reciente entrevista, el intérprete respondió a los insultos del cantante chavista. 

En un vídeo subido a las redes sociales, el actor venezolano respondió a los polémicos comentarios que recibió por parte del intérprete y también diputado chavista de la Asamblea Nacional electa en 2020 durante una entrevista en Par de Calvos. Las palabras de Valero fueron las siguientes «Ese carajo es un mamagu*vo. Me acuerdo que en un programa dijo que me iba a dar una patada en el c*lo. Y yo: mar*co, vente, pues, dámela. Te estoy esperando desde hace cuatro años y no has venido».

Ante esto, Franklin se defendió haciendo mención de la posición política de Valero, recalcando que la situación por la que atraviesa el país es preocupante. «A ese guev*n le quiero ver la cara de terror cuando esa tiranía de mi*rda caiga, que va a caer. Ver la cara de terror cuando un pueblo vaya detrás de Roque Valero, ¿dónde coño se va a meter? Son felices en Venezuela porque no pueden salir del país.» expresó.

«A Roque Valero le digo que la revolución lo único que produce es cocaína. Evidentemente está recibiendo dólares del narcotráfico. Un país que, según Roque Valero y muchos guev*nes como él, está de pinga. No, Venezuela no está de pinga. Venezuela está jodida» agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777