Nueva área: En el concierto de CNCO en Caracas los fanáticos podrán estar más cerquita de ellos

Los productores del show de la agrupación el 11 de noviembre en la terraza del CCCT abrieron el área Fans Pop, que les permitirá verlos en primera fila1 min


0
97 shares

Cada vez falta menos para el encuentro de CNCO con su público venezolano, en un show que promete ser uno de los más comentados en Venezuela este año. La terraza del CCCT será el lugar donde se dará cita la afamada agrupación con sus miles de seguidores nacionales por primera vez el próximo 11 de noviembre, todo bajo la producción de N’Klabe con sello de BTL Solution.

Pensando justamente en los fans de CNCO, la productora del evento decidió crear una nueva área dentro del recinto: Fans Pop. La misma estará ubicada frente a la tarima, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de la banda en primera fila.

La presentación de Erick, Richard, Zabdiel y Christopher en Caracas estará cargada de buena música, éxitos y una producción de altura. Temas como “Hey DJ”, “Reggaetón lento”, “Tan fácil”, “La equivocada”, “No apagues la luz” y “Plutón”; estos últimos pertenecientes a su último disco “XOXO”, se espera sean interpretados en este concierto. Además, se tiene estipulado que los chicos tengan un encuentro con los medios de comunicación nacionales.

Este concierto también contará con mucho talento nacional, entre los que destacan: Mota, La Melodía Perfecta y Pucho y Tucutu, estos últimos por su parte tendrán invitados especiales dentro de su presentación.

Las entradas para este show pueden conseguirse en la página de Ticketmundo.com, así como en su stand ubicado en el C2 del CCCT, y también en maketicket.com. De igual forma, deben estar atentos a las redes sociales de @produccionesnklabe mantenerse al tanto de todas las novedades que rodearán este importante evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares