Desde Puerto Rico, Marko suma otro éxito a su carrera

El cotizado influencer y comediante venezolano no deja de sorprender con cada logro; en menos de 48 horas logró agotar las entradas de dos funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas1 min


0
57 shares

Marko es sin duda uno de los venezolanos que nos llena de mucho orgullo y satisfacciones, porque además de hacer hermosas labores sociales, también lleva alegría a miles de personas radicadas en muchas partes del mundo y eso es una labor loable.

El pasado sábado, el reconocido influencer se presentó en Panamá, específicamente en el Teatro Anayansi de Atlapa donde se dieron cita tres mil personas, las cuales no dejaron de reír a lo largo del show, trabajo bastante complicado para quienes hacen humor.

Por si fuera poco, Marko logró algo que ningún otro venezolano en su profesión había logrado… Y es que, en menos de 24 horas de haberse anunciado, agotó las entradas que salieron a la venta para su espectáculo, el 21 de enero de 2023, en el Centro de Bellas Artes de Caguas de Puerto Rico, país que no visita desde hace tres años. “Estoy viviendo lo que soñé por lo mucho que trabaje, ¡si se puede!”, escribió en un post publicado en su cuenta oficial en Instagram @marko. Además hizo saber que se abrió una segunda fecha (22 de enero 2023) y que las entradas ya se estaban agotando… ¡Y ocurrió!

La tarde de hoy (lunes 31/10/22) informaron al equipo del también actor, que ese segundo show estaba sold out y abrieron una tercera fecha (20 de enero de 2023). “No lo puedo creer. Puerto Rico, se acaba de abrir la tercera función en el Bellas Artes. No estoy entendiendo, lo estoy dudando, voy a tener que ir para ver si la gente va a estar. En mi vida había recibido un apoyo de esta manera, tan grande, tan bonito. Esto no estaba en mi cabeza, en mis planes, ni en mis sueños lo había visto. Gracias Puerto Rico por apoyarme de esta manera”, dijo Marko, agradeciendo a su vez a @yosoymolusco por producir estos espectáculos.

Hay que hacer saber que Marko cerrará su gira “Sin sugar no hay paraíso 2022”; que ya ha recorrido varios continentes, en Miami los días 3 y 4 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares