En Venezuela: Deivis Villarroel se posiciona en el mundo del estilismo

1 min


0
63 shares

El estilista venezolano Deivis Villarroel, se posiciona en la industria del estilismo; desde sus catorce años sabía que quería dedicarse a arreglar a las mujeres y ayudar a que resaltará si belleza, desde Caracas ha trabajado para importantes marcas internacionales entre las que destacan: Kerastase y L’Oreal.

Luego le abrió las puertas Carlos Aguilar, desde allí Deivis asegura que fue una gran oportunidad para su crecimiento personal y profesional. Con el pasar de los años se ganó el cariño y respeto de importantes celebridades de la industria del espectáculo.

Buscó seguir aprendiendo y creciendo, se preparó en la escuela de maquillaje del reconocido Ender Torres; donde se perfeccionó para ofrecer un excelente servicio a sus clientas. Además, este 2022 ha sido de éxitos, triunfos y objetivos cumplido y así busca crecer más para lograr las miradas de su público.

Asimismo, su amplia carrera en la profesional de la belleza no para de generar éxitos, ha estado en el calendario de las chicas Polar, telenovelas y en el Miss Venezuela. Ahora con miras en que su trabajo pueda traspasar fronteras y estar en los eventos más importante de belleza del mundo sigue trabajando firme con mucha dedicación y ética.

Recientemente se reinauguro el salón de belleza “Salón Marilyn” bajo la firma By Villarroel, ubicado en el Altamira Village en la capital venezolana; allí espera con los brazos abiertos para hacerle cambios de look a las damas para estas fiestas decembrinas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares