Criticaron a Andreina Castro por decir que “Chyno está bien” ??‍♀️??‍♀️

1 min


0
63 shares
Andreína Castro

Andreina Castro, animadora venezolana del programa La Bomba, en Televen, realizó un comentario este sábado en la red social Instagram luego de que saliera a la luz un video del cantante venezolano Chyno Miranda en donde este aseguraba que estaba en perfectas condiciones.

A raíz de esto, Andreina Castro comentó “Me alegra saber que estás bien @chynomiranda”.

Sin embargo, este comentario pareció molestar en gran manera a varios seguidores de la criolla quienes no dudaron en replicarle al respecto, asegurándoles que en realidad el cantante no se ve del todo bien y que mostró mucha incoherencia al hablar.

Durante los últimos días el cantante venezolano Chyno Miranda ha estado en boca de todos luego de que se filtrara la información de que había sido trasladado a una clínica privada para que pudiera realizar de forma correcta sus tratamientos, luego de que denunciaran que en el centro de rehabilitación Tía Panchita estaba viviendo en condiciones “precarias”.

Las informaciones sobre la salud y el paradero actual del interprete han sido muchas, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál sería el diagnostico oficial por parte de los profesionales que le están atendiendo para lograr estabilizarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor