Natalia Jiménez llenó de romanticismo a su publico de Maracay ❤️?

1 min


0
63 shares

(Abraham Escorihuela Braidy. Maracay, VE).- El pasado domingo 06 de noviembre la ganadora del Grammy, Natalia Jiménez, quedó enamorada del público maracayero, “si así iniciamos no sé cómo terminará esto” expresó con alegria la intérprete de “creo en mi”; y es que desde que inició el concierto el público jamás dejó de corear todas sus canciones, que interpreto por un poco más dos horas de concierto de “Antología 20 años Tour”.

Fue tanto el agradecimiento que regaló rosas al público, cantó tres temas adicionales y al finalizar el concierto se hincó de rodilla con amor desde las tablas del máximo Teatro de la Ópera de Maracay ante un público que jamás la dejó sola cantando.

“Ha sido una experiencia única que jamás el pueblo de Aragua y Maracay va olvidar” manifestó Ingrid Migneco Productora General de MProshow, mientras que la también la Productora General Liz Migneco enfatizó “Hemos logrado el sueño de muchos aragüeños y venezolanos al traerle a Maracay a su ídolo, (Natalia Jiménez) hemos vistos los rostros de alegria, de lágrimas de felicidad y eso es algo que no tiene precio”.

Jiménez lucio tres cambios de vestuarios, confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos, donde interpretó temas magistrales de Roció Dúrcal y Juan Gabriel el “Divo de Juárez”, como también temas que lograron los primeros lugares en las cartelas radiales a nivel mundial junto a Ricky Martín y Marc Anthony entre otros, sin dejar de mencionar sus temas que la llevaron a la fama junto a la “Quinta Estación”.

“El cambio de locación fue una buena elección, el público lo aceptó sin mayor complicación y disfrutó de un concierto memorable” informó el Dr. Walid Rahaman. El Violinista aragüeño Ernesto Molina fue el encargado de aperturar él concierto dándole la bienvenida a todos los asistentes desde la alfombra roja, mientras que Stephania Sanshez y Rodrigo Rojas fueron los presentadores de la noche, donde las empresas Bera Motors y Coin Coinx premiaron al público y D’Bodas Tematicas fue la empresa encargada de darle el toque chic al camerino de Natalia mientras que Jota Venegas, fue el director técnico y Heimar Parra, director del montaje tecnológico.

Sin duda alguna un concierto inolvidable que marcará una antesala a los venideros conciertos de artistas internacionales con sello MProshow en alianza con el Dr. Walid Rahaman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor