Daddy Yankee está preocupado por la situación de Chyno Miranda y estará dipuesto a seguir ayudándolo

Así lo aseguró el presentador argentino Javier Ceriani 1 min


0
91 shares

El caso de Chyno Miranda no sigue solo generando interés nacional, sino también internacional. Ahora, el periodista argentino, Javier Ceriani del programa Chisme No Like, ha asegurado que Daddy Yankee ha estado preocupado por su colega y está dispuesto a seguir brindándole apoyo para recuperar su salud.

“Tego información de que otra vez está queriendo ayudar Daddy Yanke pero solamente se ha comunicado con gente en la que él confía y sus asistentes, quienes pueden acercarle el dinero a Chyno”, comentó Ceriani.

En unas declaraciones dio para el programa de la periodista venezolana Patricia Poleo, ‘’Factores de Poder’’, el comunicador reveló que Chyno habría gastado $16.000 en su tratamiento en el centro de rehabilitación en Tía Panchita, en la ciudad de Caracas.

“Imagínense que Chyno recaudó $70.000, gastó $16.000 en el tratamiento en Tía Panchita, si tiene ganas de gastárselo en El Cedral para tener un agua caliente y televisor a color, quedarse dos años internado en El Cedral, él está en su derecho de hacerlo”, destacó en este encuentro el conductor del espacio farándulero de «Chisme No Like».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...