Giovanni Scutaro recreará la majestuosidad del flamenco con su nueva colección «Amor, pasión… y Olé»

2 min


0
86 shares

Giovanni Scutaro, trae de vuelta el glamour a la ciudad con Amor, pasión… y Olé, es su colección otoño/ invierno 2022-2023 inspirada en España; que presentará el próximo jueves 24 de noviembre de 2022 a las 8:00 pm., en la Quinta La Esmeralda.

El flamenco y Sevilla, capital del tablao por excelencia, han sido la principal inspiración de Scutaro; quien basado en la paleta de colores tradicionales alusivos a los trajes flamencos como el rojo, negro y blanco ha preparado una cápsula en la que contrastarán diversos elementos.

Se presentarán texturas como vuelos, plisados y volantes, así como también, cortes de mangas abullonadas, piezas como, faldas con capas estilo princesa y escotes palabra de honor; características todas que elevarán el ya sofisticado look de fiesta al que nos tiene acostumbrados Giovanni Scutaro.

Nuevas piezas arquitectónicamente armadas en telas nobles como el tafetán de seda o la ciberlina de seda pura,  los encajes antiguos de hilo que evocan otras épocas, son, entre otros, los materiales realizados a mano para complementar cada prenda de esta colección.

Esta colección también presentará a un hombre más vital, con planes a gran escala que  luce rayas y cuadros, que viste lana, seda y algodón e incluso usa gabán, ese abrigo cruzado que tanto nos recuerda al otoño. Scutaro se reinventa  para darle una mejor caída a los trajes sin forro y con forro en seda.

Scutaro ha creado esta nueva propuesta basado en la diversidad, creando un nuevo camino que sigue en la búsqueda de la belleza pero sin pasar inadvertidos el abanico de formas y cuerpos que existen.

Después de la pandemia, la firma se  ha replanteado, como el resto de la humanidad,  recuperar la actitud y el optimismo, con total libertad creativa.

Este momento, indica que es el  tiempo preciso  para disfrutar y celebrar la historia de la marca que arriba a sus 34 años. Amor, pasión… y Olé, marcará una nueva etapa en la carrera del laureado diseñador Giovanni Scutaro; la cita será el próximo jueves 24 de noviembre de 2022 a las 8:00 pm., en la Quinta La Esmeralda.

Sigue los detalles de este majestuoso evento a través de @giovanniscutarodesigner


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares