Jason Momoa responde a las especulaciones sobre sí «Lobo» en su proyecto soñado del DCU

Tras la misteriosa publicación de James Gunn en las redes sociales sobre Lobo, junto con la burla del proyecto del DCU de Jason Momoa, la estrella de Aquaman responde a los comentarios en línea.2 min


0
86 shares

La estrella de Aquaman, Jason Momoa, responde a las especulaciones sobre Lobo tras su críptico proyecto del DCU y la ambigua publicación de James Gunn en las redes sociales. Desde que Momoa anunció que uno de sus sueños en el DCU se está haciendo realidad bajo la dirección de Gunn y Peter Safran en DC Studios, muchos han especulado sobre qué proyecto podría ser. Poco después de que Momoa hiciera esos comentarios, Gunn compartió una imagen de Lobo en su nuevo perfil de Mastadon, lo que alimentó los debates de que tal vez las dos situaciones estén de alguna manera conectadas.

En una reciente entrevista con CBR, se le pide al actor de Aquaman que siga con las recientes publicaciones y aclare lo que realmente está pasando. Cuando se le pide que «parpadee dos veces» si el proyecto de ensueño del DCU de Momoa es, efectivamente, sobre Lobo, él da una respuesta diplomática al respecto, sin decir definitivamente que sí o que no. Momoa comparte lo siguiente:

«Bueno, obviamente tengo que parpadear, así que no hay manera de que pueda salir de esto sin parpadear, pero sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que [James] Gunn esté al mando y [Peter] Safran, que es como mi corazón. Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados.»

Cómo Jason Momoa podría ser tanto Lobo como Aquaman

Aunque no ha habido anuncios formales sobre un proyecto de Lobo en el DCU, hay formas en las que Momoa podría interpretar al querido cazarrecompensas alienígena mientras sigue protagonizando a Aquaman en el universo basado en la Liga de la Justicia. En los últimos años, incluso antes del lanzamiento de DC Studios, Warner Bros. ha estado jugando con la creación de continuidades que se mantienen por sí mismas en lugar de vincularse al DCU. Desde la franquicia de The Batman de Matt Reeves hasta la del Joker de Todd Phillips, las respectivas series de películas han permitido nuevas tomas de los personajes que no entran en conflicto con nada de lo que ocurre en el DCU.

Suponiendo que Gunn y Safran continúen invirtiendo en franquicias que puedan existir fuera del DCU, Momoa podría fácilmente protagonizar a Lobo en un universo independiente. Hace varios años, se informó que Michael Bay fue considerado para dirigir una película de acción real de Lobo para Warner Bros, aunque no ha habido ningún movimiento en ese proyecto desde 2018. Aunque Bay ya no esté involucrado, DC Studios podría volver a desarrollar un proyecto de Lobo una vez más, y esta vez tener una forma en la que Momoa pueda interpretarlo sin interferir con sus deberes de Aquaman en el DCU.

Siendo Lobo un favorito personal de Momoa, sería realmente divertido que pudiera interpretar al cazarrecompensas en un universo independiente. El problema sería diferente si el hipotético proyecto de Lobo tuviera lugar en el DCU, lo que impediría que Momoa lo interpretara al mismo tiempo que hace de Aquaman en el mismo mundo. Aparte de la interpretación de Emmett J. Scanlan en la efímera serie de televisión Krypton de SYFY, que también estaba desarrollando un spinoff del personaje, Lobo apenas ha tenido la oportunidad de aparecer en live-action. Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que se aclare el proyecto soñado de Momoa en el DCU, independientemente de si está relacionado con Lobo o no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares