OMG! Miguel Mawad le pidió a Aleska Génesis que acabará con su vida

1 min


0
74 shares

En un reciente vídeo que se ha filtrado en las redes sociales, se confirma cómo Miguel Mawad le pide a Aleska Génesis que acabe con su vida, no sólo arremetiendo contra ella sino hacía su familia, asegurándole que acabará con todos.  

En este video se puede ver el fragmento de la entrevista con la periodista argentina Mandy Fridman, donde Miguel Mawad asegura que nunca maltrató a Aleska Génesis; cosa que no sería cierta, pues días después salieron a la luz pública, una serie de vídeos que evidencian la violencia de género de Mawad en contra de quien fue su pareja.

Asimismo, en este material se ve cómo ofende a familiares de Aleska. Por si fuera poco, asegura que antes de ir a la cárcel acabaría humillando a sus hermanas.

Miguel Mawad se ha dedicado estos últimos días a burlarse de Aleska Génesis y de insultarla a través de su cuenta de Instagram. A publicar fotos íntimas de ella en su cuenta. También se dice que ha hecho presión mediática a comunicadores de Miami; con el objetivo de que hablen en contra de quien fue su pareja.

Diversas organizaciones en pro de la salud mental, condenan las acciones de cada persona que le pide a otra que termine con su existencia y en el pasado otras figuras públicas han estado en el ojo de la opinión pública por hacer menciones irresponsables sobre el tema, como fue el caso de Logan Paul quien en el pasado se burló de las personas que deciden terminar con su vida y Youtube lo sancionó severamente.

Cabe destacar que el acoso, las amenazas, el chantaje, la violencia doméstica y la violencia hacia los animales, están penados fuertemente en los Estados Unidos, lugar donde ocurrieron estos hechos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...