Marvel insinúa cómo encaja Daredevil en una próxima serie de Disney+

La próxima aparición de Daredevil en el MCU después de She-Hulk puede reavivar la rivalidad entre Murdock y Kingpin, y el papel de Matt en la historia ya tiene sentido.2 min


0
63 shares

Charlie Cox regresará como Daredevil en la proxima serie de Disney +, Echo y aunque era algo que ya sabíamos, el Universo Cinematográfico de Marvel ya podría haber bromeado sobre cómo chocarán los mundos de Maya López y Matt Murdock.

Aunque ya se ha confirmado una serie de Daredevil protagonizada por Cox y Vincent D’Onofrio, el la franquicia ha optado por presentar a Matt Murdock a través de pequeños cameos a lo largo de las Fases 4 y 5.

Antes de Daredevil: Born Again, el público habrá visto a Daredevil al menos tres veces gracias a Spider-Man: No Way Home, She-Hulk: Attorney at Law y Echo. Teniendo en cuenta que las primeras apariciones de Daredevil en el MCU comparten muchas similitudes, predecir cómo se encontrarán Matt y Maya en Echo podría no ser demasiado difícil.

Un vistazo entre bastidores de Ms. Marvel compartido por la diseñadora de producción Natasha Gerasimova revela que el Departamento de Control de Daños visto en la serie habría contado con una foto de Maya López junto a otros posibles superhéroes y vigilantes como She-Hulk, Jack Duquesne y Mighty Thor. Incluso si la foto de Echo nunca llegó a aparecer en la serie, el hecho de que Maya López sea buscada por el Departamento de Control de Daños establece que el personaje se ocupe de asuntos legales en su propia serie. Por lo tanto, Eco podría introducir a Matt Murdock con él asistiendo legalmente a Maya López en los tribunales o utilizando lo que el DODC tiene sobre Eco para localizar a Wilson Fisk.

¿Será Daredevil un aliado o un enemigo en Echo?

En los cómics, especialmente en el Universo Marvel, los superhéroes suelen enfrentarse antes de darse cuenta finalmente de que están en el mismo bando. El MCU ha incorporado eso en su universo, desde Thor luchando contra Iron Man en Los Vengadores hasta Daredevil luchando contra She-Hulk en She-Hulk. Como tal, además de considerar la historia de Eco en los cómics con Daredevil y Kingpin en los cómics, no sería sorprendente que Daredevil comience como un enemigo en Eco. La dinámica entre Eco, Daredevil y Wilson Fisk siempre ha sido complicada en los cómics, ya que implica venganza personal y lazos familiares. Aun así, Eco y Daredevil tienen en Fisk un enemigo común, sobre todo después de los acontecimientos de Ojo de Halcón.

Daredevil podría ayudar a Eco a salir de sus problemas legales

Matt Murdock ayudando a alguien a salir de sus problemas legales sólo para descubrir que su cliente también es un superhéroe es uno de los mejores tropos de los cómics de Marvel – y el MCU también lo está tomando prestado. Daredevil fue reintroducido en el MCU a través de No Way Home, en la que Matt era el abogado de Spider-Man. En She-Hulk, aunque Matt trabajaba contra Jennifer en un caso, el papel de Daredevil en la historia también comenzó con un argumento de disputa legal. Teniendo en cuenta lo ajetreadas que son las vidas profesionales de Matt y Daredevil, hacer que Daredevil conozca a otros héroes de forma orgánica en una historia es relativamente fácil. Por ello, una predicción segura es que Matt ayude a Eco como abogado.

Teniendo en cuenta el tiempo que Maya López ha pasado trabajando para Wilson Fisk, tal y como reveló Ojo de Halcón, puede que Eco necesite mucha ayuda legal ahora que ha salido de los engaños de Fisk. Cuál será la historia entre Daredevil y Kingpin en el MCU teniendo en cuenta los acontecimientos de la tercera temporada de Daredevil es difícil de decir, pero seguro que empieza en Eco. Dicho esto, el alcance de los papeles de Daredevil y Kingpin en Echo aún no ha sido revelado. Queda por ver si Eco y Daredevil serán amigos desde el principio, o si habrá un enfrentamiento entre los personajes similar al de los cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...