Sigue la pelea: Daddy Yankee le respondió a Don Omar [VIDEO]

El reguetonero decidió responderle a su colega.1 min


0
63 shares

Si pensabas que la pelea entre Don Omar y Daddy Yankee, había terminado pues quédate sentado, por que todavía hay mucha tela que cortar. Recientemente, el «máximo líder» ha decidido responderle al «King of King», luego de sus declaraciones dadas al Chombo hace unos meses atrás.

Recordemos, que según declaraciones de Don Omar, la disputa contra Yankee se debe al momento en que abandonó su gira con Daddy tras el desacuerdo al que llegó el productor Raphy Pina. Hablaba, incluso, de un complot contra su figura haciendo referencia al momento en que supuestamente le apagaron el micrófono en una de sus actuaciones.

Con información de los 40

En un adelanto de su entrevista con Alofoke Radio FM se escucha a Yankee referiéndose a su compañero de profesión con la tranquilidad que le caracteriza. «Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas ‘Te quitaste’? No hay excusa. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo», declara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...