Daredevil: Deborah Ann Woll recuerda su mejor momento con Charlie Cox

Deborah Ann Woll, que interpretó a Karen Page en la serie Daredevil de Netflix, reflexiona sobre uno de sus mejores recuerdos con Charlie Cox, que interpreta a Matt Murdock.1 min


0
63 shares

Daredevil ha vuelto a ser noticia por su reincorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel. El británico Charlie Coxx ha regresado una vez más como el abogado/justiciero para darle más aporte a toda la franquicia; lo vimos en No Way Home, She Hulk y próximamente estará en Echo y Daredevil : Born Again.

Sin embargo, Coxx no sería el único de las series de Marvel de Netflix que regresaría al UCM, también Vicent D’Onofrio que retomará el rol de Kinping y existe la posibolidad que otros personajes conocidos de la serie pasada regresen. Deborah Ann Woll, quien dio vida a Karen Page sería una de esos personajes que podríamos ver de nuevo.

Hasta ahora, no ha habido confirmación pero la propia actriz, ha decidido declarar a los medios para recordar uno de los mejores momentos que vivió con Coxx durante la grabación de la serie.

Woll, que también protagonizó The Punisher, reflexiona sobre su tiempo en el MCU en el podcast Inside of You with Michael Rosenbaum. Mientras hablaba de la cancelación de Daredevil, Woll también mencionó una de sus experiencias favoritas al trabajar con Cox durante la tercera temporada. Cuando Woll y Cox se enteraron por su showrunner de que Matt iba a decirle a Karen que era Daredevil, la actriz explica que fue un asunto masivo para los coprotagonistas, y de hecho afectó a la versión final del momento en el guión. Ella dice:

«Cada escena con él era una alegría, pero al principio de la tercera temporada, íbamos a hacer un flashback de la escena que acaba de seguir a su revelación de que «soy Daredevil» a Karen, y él y yo ya habíamos tenido un montón de conversaciones sobre lo que había sucedido entre entonces y la siguiente vez que se encontraron. Así que, cuando Erik Olsen, nuestro showrunner de la tercera temporada, vino y dijo que quería volver a ver ese momento, trabajó muy estrechamente con nosotros, y quería saber qué habíamos imaginado. Escribió un pase, y nos lo envió a Charlie y a mí, y Charlie y yo lo leímos y discutimos y enviamos algunas ideas, y hubo reescrituras. Hubo un ida y vuelta realmente encantador y colaborativo, y cuando finalmente llegamos ese día para rodar, fue otro de esos momentos con él en los que me dije: «Estoy muy agradecido de que seas tú y no un imbécil demasiado grande para sus pantalones».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares