The Recruit: Noah Centineo es un James Bond amateur en el tráiler de la nueva serie Netflix

1 min


0
97 shares

El tráiler oficial de The Recruit muestra a la estrella del cine adolescente Noah Centineo bajo una luz completamente nueva. El actor, que saltó a la fama con papeles de adolescente en proyectos como The Fosters y la trilogía de Netflix, To All the Boys I’ve Loved Before, ha ido girando hacia papeles de adulto más llenos de acción, empezando por Black Adam, del mes pasado, en la que interpretó al héroe de la Sociedad de la Justicia Atom Smasher. Continuará esta trayectoria en The Recruit, una serie de espías que se estrenará en Netflix el 16 de diciembre.

Hoy, Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de The Recruit. En él se presenta el personaje de Centineo, Owen Hendricks, un novato torpe que afronta su segundo día de trabajo. Como nuevo abogado de la CIA, se le encomienda la tarea de revisar todas las cartas que la organización ha recibido de personas que amenazan con revelar información clasificada. Este trabajo, aunque inicialmente parece mundano, le llevará por el camino de algunos oscuros secretos que acabarán por poner su vida patas arriba. Vea el tráiler a continuación:

Todo lo que revela el tráiler de The Recruit sobre la serie de Netflix de Noah Centineo

Un elemento intrigante que revela The Recruit es que la serie no es completamente de acción. Está claro que hay muchas oportunidades para que Centineo muestre las habilidades de comedia que ha perfeccionado en proyectos como el reboot de Los Ángeles de Charlie de 2019, así como en sus comedias para adolescentes. La serie aprovecha el hecho de que su personaje apenas sabe lo que está haciendo para proporcionar un montón de momentos de alivio cómico, aunque hay momentos mucho más serios que en sus proyectos anteriores, mostrando el rango de Centineo a medida que su personaje se vuelve más conflictivo sobre lo que descubre.

Asimismo, el tráiler anuncia un romance más adulto y erótico que el que ha protagonizado anteriormente en la pantalla. Sin embargo, aunque Owen parezca y actúe como 007 en estas secuencias, el tráiler también lo subestima con una broma, haciéndole beber un White Claw en lugar del tradicional martini de James Bond. Además de mostrar al personaje de Centineo en acción, tras haber revelado anteriormente sólo imágenes fijas de la serie, el tráiler también ofrece un vistazo más cercano al resto del reparto. Este incluye a Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall y Fivel Stewart.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...