Miguel Mawad recibió orden de alejamiento a favor de Aleska Génesis ??

1 min


0
68 shares

El empresario Miguel Mawad, exnovio de la modelo venezolana Aleska Genesis, finalmente habría sido notificado de una orden de alejamiento a favor de la venezolana por violencia.

La cuenta de Twitter Cucalina Robollo publicó imágenes de lo que sería el momento en el que el empresario de origen libanés y también exnovio de Gaby Espino recibió la orden, presuntamente luego de 15 intentos, debido a que Mawad presuntamente se escondía para no darse por notificado.

«Me dicen que le tendieron una trampa y luego de 15 intentos ya le llegó la notificación por violencia de género con policía y demás. Por eso es que su «amigo» Oswaldo Villalobo dijo que le habían hackeado el Instagram y lo desactivaron por algunas horas. El miedo.»

En anteriores declaraciones a medios de comunicación, Aleska Génesis describió que durante seis años y varios rompimientos, el empresario la manipulaba e incluso llegó a ser física y psicológicamente violento con ella; aunque no pudo entrar en detalles, en vista de que emprendió un proceso legal en contra de Miguel Mawad y sus abogados le impiden dar más detalles al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor