Ryan Reynolds se arrepiente de haber pedido a Hugh Jackman clases de baile de espiritismo

Los consejos del actor de Lobezno, Hugh Jackman, para su coprotagonista de Deadpool 3, Ryan Reynolds, mientras éste rodaba Spirited, no fueron útiles por una razón.1 min


0
86 shares

Ryan Reynolds pidió consejos de baile a Hugh Jackman mientras se preparaba para su papel en Spirited. Spirited, una película navideña de AppleTV+, cuenta con Will Ferrell y Reynolds en un musical navideño inspirado en el cuento clásico de Charles Dickens Un cuento de Navidad. Protagonizada por Reynolds en el papel de Clint, un tipo de perro de presa, la película cuenta con el talento de Sunita Mani, Ferrell y Tracy Morgan en el papel de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. El giro de la nueva película navideña es que la película se cuenta desde la perspectiva del personaje de Ferrell, el Fantasma de la Navidad Presente.

Si bien Ferrell es conocido por la película navideña Elf, recientemente se aventuró en el mundo de los musicales con Eurovisión de Netflix, ambos géneros son una novedad para Reynolds. En busca de consejo para clavar la coreografía, el actor recurrió a su coprotagonista de Deadpool 3, Hugh Jackman, que ha protagonizado las adaptaciones musicales cinematográficas de Los Miserables y El gran showman, además de contar con una carrera en Broadway premiada con un Tony. Sin embargo, al hablar con The Big Issue, Reynolds reveló que la experiencia de Jackman en el escenario y el talento en realidad obstaculizaron su capacidad para enseñar el arte de la danza, aunque terminó dando a Reynolds un consejo útil. Mira lo que el actor tenía que decir sobre las lecciones de baile de Jackman a continuación:

«Es tan natural para Hugh que, de una manera extraña, su ayuda no estaba ayudando. Decía: ‘Asegúrate de escuchar esas cuentas y esos ritmos’. Y yo decía: ‘No oigo los ritmos, tío. Ayúdame con algo real aquí’. Me recordó algo que es vital en casi todo lo que haces en las artes. Me dijo: «Recuerda disfrutar, porque si tú disfrutas, nosotros disfrutaremos». Eso era algo que me recordaba constantemente. Incluso cuando me sentía fuera de mi alcance, que era casi todos los días, me recordaba a mí mismo que esta es una oportunidad única en la vida. Y en realidad se extendió más allá de este proyecto a otros aspectos de mi vida. Así que fue un buen consejo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...