Efrannis Borja cierra su 2022 por todo lo alto

1 min


0
51 shares

La empresaria y modelo Efrannis Borja cierra su 2022 por todo lo alto; anunció en sus redes sociales la próxima apertura de su spa familiar. El espacio estará ubicado en el estado Zulia, con el fin de consentir a las marabinas para las fiestas de decembrina.

Para Borja ha sido un año de retos y crecimientos, desde Instagram viene realizando concursos para seguir llevando sonrisa a los hogares venezolanos.

Además, anunció que para el mes de diciembre no será la excepción, por lo que trabaja con su fundación “Mentes Brillantes”, con el firme compromiso de seguir apoyando a la capital de la gaita y la tierra que la vio nacer Palmarito, estado Lara, Borja aseguró que estas fiestas son muy importantes para compartir con la familia.

También es importante resaltar que meses atrás estuvo realizando un tour por el medio oriente, en cada destino que visite la criolla estará mostrando algunos datos curiosos de los países que se encuentre visitando, para motivar a sus seguidores a viajar y conocer el mundo.

Para el próximo año viene con nuevos destinos entre ellos México, el cual tiene en su radar para conocer la cultura azteca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares