¿Y ahora qué irá a decir? Luego de 15 días de evasión, la Policía de Miami Beach le entregó una orden judicial a Miguel Mawad 

1 min


0
143 shares

En la cuenta de Twitter de @CuquiRobollo se filtró el vídeo del momento en que funcionarios del departamento de la Policía de Miami Beach, le entregaron la orden de restricción impuesta por Aleska Génesis a Miguel Mawad, la misma lo obliga legalmente a mantener distancia de la modelo venezolana.

En el perfil de la mencionada cuenta se mostró la orden judicial que recibió el hombre; el 20 de noviembre de este año a las 5 y 15 de la tarde. Además, en este perfil otras pruebas dejan en evidencia que mucho de lo que ha dicho Mawad en sus redes para explicar la acción policial es totalmente falso.

Se hizo saber que, Mawad estaba evadiendo la justicia para no darse por notificado y por esta razón la policía lo buscaba para hacerle llegar esta orden judicial. Según las pruebas presentadas, Mawad tenía 15 días ocultándose; hasta que gracias a un operativo policial, pudo ser encontrado en compañía de Gabriel Haten y Alexandra Ledezma.

A juicio de la persona que redacta en este perfil de redes sociales; Miguel Mawad cometió severas irregularidades al amenazar a Aleska Génesis desde su propio teléfono y someterla al escarnio público a través de sus redes sociales en un país como los Estados Unidos, donde la justicia funciona muy bien en estos casos de acoso.

También se informó que Oswaldo Villalobos, a quien califican como la pareja sentimental de Miguel Mawad, le vendrían tiempos difíciles; por las acciones judiciales en su contra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
143 shares

Dando de qué hablar...