Miguel Mawad sigue atacando a Aleska Génesis: Compartió fotos del pasado de la modelo [FOTOS]

El empresario compartió fotos del pasado de la modelo. 1 min


0
86 shares

La disputa entre Miguel Mawada y Aleska Génesis continúa, ahora es el empresario venezolano y actual novio de Gaby Espino, quien sigue metiéndose con la modelo. A través de Instagram, Mawad, colgó unas imágenes de la modelo origunda de Barquisimeto; dichas fotografías mostraban el afecto de Aleska antes de realizarse todos los procedicimientos estéticos a los que s eha sometido.

Las instantáneas generaron gran sorpresa entre los fanáticos de Aleska, debido al gran diferencia que hay entre el antes y el después. Las fotos compartidas por Mawad, muestran el gran cambio de durante los últimos 20 años. Génesis alrededor de sus 20 años luciendo cabello negro, con un par de kilos demás, y sin tanto perfilamiento facial, en un modo más natural.

Mawad dejó claro que no le importan las advertencias de la policía ni la demanda en la corte; pues parece que llegará hasta las últimas consecuencias con la que fue su pareja durante 5 años. Finalmente, hasta los momentos Génesis no ha dicho nada respecto a los nuevos mensajes del empresario en donde se expone nuevamente sus imágenes personales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...