Ébano ya abrió sus puertas en Caracas para todas las mujeres y estilistas

1 min


0
74 shares

La mujer venezolana ahora tiene un nuevo lugar para conseguir productos de alta calidad para su cabello. En la búsqueda de brindarles a sus clientes un excelente servicio, el pasado lunes 21 de noviembre Ébano abrió sus puertas al mercado.

Ubicados en una zona exclusiva de la capital, como lo es Las Mercedes, exactamente en la Calle Caroní, esta tienda especializada en productos de belleza, será el nuevo punto para mujeres, y profesionales del estilismo interesados en adquirir productos 100% originales, en vista de la gran cantidad de imitaciones que circulan en el país y perjudican la salud del cliente.

Ébano cuenta con un equipo especializado, que además de ofrecerte los productos, también brinda el asesoramiento necesario de acuerdo a tus exigencias.

Las marcas de belleza más importantes de Europa y el mundo, puedes encontrarlas en este nuevo lugar, que además busca seguir las tendencias que actualmente se viven en diferentes alfombras rojas, como looks extravagantes con tintes atrevidos, además de melenas rizadas, para todo tipo de mujeres blondies o brunette.

Nelly Cobos, estilista con más de 40 años de trayectoria, explicó el inmenso placer que significa para su equipo abrir esta primera sede. “Siempre veía la necesidad de tener a la mano muchos productos originales para mis clientas; así que tomamos la decisión de abrir esta tienda con mercancía de alta tecnología”, expresó Cobos.

Para obtener mayor información sobre Ébano; pueden visitar la nueva sede en la Calle Caroní de Las Mercedes, además de seguirlo en su cuenta de Instagram, como @ebano_cosmetic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares