¡Qué fuerte! Danny Ocean se pronunció tras balacera al final de su concierto en México

1 min


0
86 shares

Luego de que el exitoso intérprete venezolano, Danny Ocean, diera por finalizada su presentación en Morelia, capital del estado Michoacán en México.

Según la información expuesta en los primeros reportes, un grupo armado se habría dado cita en el lugar y se fueron en contra de unas camionetas que se encontraban cerca de la Plaza Monumental de Morelia, espacio en el que se presentó el intérprete.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes en donde se logra escuchar a mujeres preocupadas, que buscaron resguardarse en lo que parecen ser los baños del lugar.

https://content.jwplatform.com/previews/NXpuUYla

Asimismo, se hizo saber que la balacera dejó como resultado un muerto y al menos una decena de heridos.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, además hubo una intensa movilización de cuerpo policial para resguardar la zona. En la calle Juan de Alvardo, esquina con Domingo de Medina, quedaron dos camionetas con impactos de bala y fue en una de ellas en las que encontraron el cuerpo sin vida de una persona. 

Aunque las autoridades no han emitido ningún mensaje al respecto, el mismísimo Danny Ocean sí usó las redes sociales para expresar su sentir.

«No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares