Julián Gil explotó tras la publicación de People en Español: «Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho»

1 min


0
148 shares

Recientemente una nueva edición de People en Español salió a la luz pública, y en esta oportunidad la actriz venezolana Marjorie De Sousa engalana la portada junto a su hijo Matías, lo que desató la furia en Julián Gil.

En esta nueva entrega del tabloide, la también cantante reveló detalles de su nueva producción en compañía de su bebé, y es que para estas navidades decidieron volver a «alegrar a sus seguidores» con la interetación de una canción de Navidad. 

Ante la noticia, Julián no se quedó callado y estalló en contra del medio de comunicación por «normalizar la alienación parental». 

«Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la ‘alienación parental’. Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho… Lamentable. PD: Estaría lindo a ver si se cantan una canción para el día de los padres, no?», escribió.

Además resaltó: “Ojalá People en Español no desactive los comentarios (como siempre hacen) para que mi hijo lea y sepa las cosas como son”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
148 shares