El nuevo tráiler de Babylon muestra aún más desenfreno

Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler de Babylon, de Damien Chazelle, en el que se anuncia una época de vicio para los personajes de Margot Robbie y Brad Pitt.1 min


0
51 shares

Se ha publicado un nuevo tráiler de Babylon. Dirigida y escrita por Damien Chazelle, Babylon está ambientada en la transición del cine mudo al cine sonoro en el Hollywood de los años veinte. La película cuenta con una lista de talentos de primera categoría, como Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Tobey Maguire, Jovan Adepo y Li Jun Li. Todos ellos encarnan a personajes inspirados en la vida real de aquella época, y siguen su ascenso y caída en una nueva era de Hollywood, caracterizada a menudo por la disipación y la depravación desenfrenadas.

Ahora, Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler que ofrece un nuevo vistazo a Babylon. En él se anuncia una indulgencia desenfrenada con el sexo, las drogas y el alcohol, así como complicados arcos argumentales para sus personajes centrales, cuyas intrépidas ambiciones pueden hacer o deshacer sus carreras dependiendo de lo que puedan soportar. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Babylon a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares