Diveana cierra el 2022 con “My Playlist” y rinde homenaje al merengue house de los 90’

2 min


0
91 shares

Diveana «La Reina» cierra el año con más contenido para su canal oficial de Youtube @DiveanaOficial; y en esta oportunidad con un merecido homenaje al Merengue House de la década de los 90′; que se podrá disfrutar a partir de este 1 de diciembre a las 7p.m. y posteriormente el 21 del mismo mes en todas las plataformas digitales.

“Para mí es un placer homenajear a un género que tanto pegó en la época e interpretar a cantantes que admiro como Fransheska, Lisa M y la reconocida Miami Band; será un bonito medley que podrán disfrutar en sus casas en estas navidades y siempre, que los pondrá a bailar y a gozar”, manifiesta la artista.

Los temas seleccionados para esta tercera edición son: «Menéalo», «Atrévete a Moverlo», «Ponte el Sombrero», «Dulce Material», «Everybody Dancing Now» y «Tu Pum Pum».

“Haber escogido estos temas fue tarea fácil, ya que hoy por hoy son temas que todavía se escuchan en las principales rumbas, fiestas y locales nocturnos; una buena opción para que Diveana los adopte para su carrera y show, sumándole a todos los éxitos propios que posee en su carrera discográfica; siendo la merenguera venezolana con más proyección nacional en internacional”, expresó su manager y productor musical Victor Pabon.

Grabado en Maracay, Estado Aragua en el local de moda de la Ciudad Jardín, Noa Noa, y dirigido por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group Venezuela y que contó con un gran equipo de producción: director de fotografía: Ángel Nieves, cámaras: Carlos Agelvis, Gustavo Medina, Larry Ferrini, producción: Larry Ferrini, Asist. Producción: Greiver Ferrini, edición y colorización: Erwin Guerrero y en el sonido: Intelligent Sound.

En la parte musical el respaldo de la orquesta venezolana que la acompaña dirigida por Marcos Navas; Juan Carlos Navas: Bajo; Larry Gamarra: Guitarra; Diofre Brizuela: Batería; Carlos Flores: Tambora; Jesus Moreno: Guira; Andrew Melean: Congas; Álvaro Fernández: Trompeta; Carlos Barrios: Trompeta; Duilio Suárez: Trombón; Pedro Alayon: Saxo Alto; Henry Ramos: Saxo Tenor; Barbara Uribe, Llorica Blanco, Juan Santana: Coros; Orlando Jordan, Jesus Morales: Ingenieros de Sonido; Luzmar Alamo : Road Manager Venezuela; Pedro Nunes: Stage Manager; Make Up: Mary Carmen Bonacia.

Todo esto bajo la producción musical de su actual manager Víctor Pabon; quien junto a Marcos Navas, la Artista y su casa disquera JN MUSIC GROUP dirigida por los hermanos Juan Hidalgo Y Nelson Estévez han hecho la llave perfecta para hacer cumplir sus exigencias musicales.

My playlist se estrena este 1 de diciembre a las 7 pm hora Miami en el canal de YouTube de la artista @diveanaoficial y el 21 de diciembre en todas las plataformas musicales.

La artista sigue con su agenda de presentaciones para todo el mes de diciembre. Además, el próximo año tiene pautado muchos países que le falta por visitar y en el ámbito musical viene cargada con su nuevo álbum de 8 temas totalmente inéditos; colaboraciones importantes y más del contenido «My Playlist» con los artistas que seguirá homenajeando.

“Gracias totales por su apoyo durante 35 años de carrera, no permitamos que nada nos perturbe el ser felices; dejemos que todo fluya y nada Influya nuestras vidas, se les quiere”, Diveana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares