La pesadilla de Gaby Espino: ¿Quiénes son las hermanas Castellanos?

Las hermanas contrataron a un hacker para quitarle la cuenta de Instagram a Gaby. 1 min


0
57 shares

La farándula venezolana tiene mucho tema de que hablar, sobre todo cuando se trata de polémicas entre artistas. Recientemente, Gaby Espino, actriz venezolana que ha sido muy cuidadosa en estar involucrada en problemas mediáticos, ha decidido unirse al pleito Mawad vs Aleska, pero tomando su propio puesto y desafiando a las hermanas Castellanos.

La protagonista de «Se solicita príncipe azul», realizó un video-comunicado para denunciar publicamente a un supuesto hacker llamado Yao Cabrera, contratado por Aleska Génesis Castellanos y sus hermanas. Según Gaby, este supuesto hacker pretendía despojarla de su cuenta de Instagram, donde posee actualmente 12.8 millones seguidores.

¿Quiénes son las Castellanos?

Aleska, es una modelo nacida en Barquisimeto a mediados del año 1991, cuenta con una extensa carrera dentro del mundo de la moda y actualmente cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, siendo una figura influyente. De tal manera, que ha participado en certámenes de belleza como el Sambil Model, además, también ha participado en diversos vídeos musicales.

Por otra parte tenemos a Bárbara, modelo y empresaria que ya cuenta con una trayectoria en diseño de moda de hace más de 10 años. La influencer tiene su propia marca llama Passarellas, luego de haber emigrado a la ciudad de Miami. Gracias a su constancia y disciplina laboral ha tenido la oportunidad de desfilar en pasarelas de Dubai Fashion Week, Miami Swim, Arabian Fashion Week, entre otros.

Con respecto a Michell Roxana, tenemos a otra exitosa modelo que ha llevado su carrera por todo lo alto durante los últimos años. Michell también ha destacado por sus habilidades con respecto a la literatura. Estudió dos carreras universitarios, Ingeniería en Producción y una Licenciatura en Administración. Sumado a esto, ha estado presente en las semanas de la moda de Milán, Nueva York y Miami.

Con información de GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...