El póster de la película Cocaine Bear hace que el público pierda la cabeza

El póster oficial de la película del Oso de la Cocaína ha dejado las redes sociales llenas de gente incapaz de procesar la salvaje historia real de la próxima película.2 min


0
80 shares

El póster oficial de la película Cocaine Bear se ha convertido rápidamente en una sensación viral, causando un gran revuelo en Internet. La veterana cineasta Elizabeth Banks dirigirá el proyecto para Universal Pictures, basado en la historia real de un contrabandista de drogas que perdió una bolsa de lona llena de cocaína en 1985 y el oso negro americano que se la comió, murió y se convirtió en una leyenda local. En la película embellecida, el oso se lanza a un ataque asesino. Cocaine Bear está protagonizada por Keri Russell en el papel de Colette Matthews, O’Shea Jackson Jr, Ray Liotta y Alden Ehrenreich.

Tras la publicación del sensacional póster de la película Cocaine Bear, el público ha reaccionado con fuerza. Concretamente, los usuarios de Twitter han respondido al póster con memes y reacciones divertidas, afirmando que irán al estreno de la película en traje y prediciendo que será la mejor película del año. Sin embargo, otros usuarios no pueden creer que una historia real haya inspirado la película. Mira algunas de las mejores reacciones a continuación:

¿Cómo puede el oso de la cocaína ser tan salvaje como el público espera?

Mientras que las reacciones en línea son tan salvajes y humorísticas como se esperaba basándose en el póster, es probable que la película lo sea aún más. Aunque la historia real de 1985 es increíble, no es tan caótica como la sinopsis de la trama de Cocaine Bear hace parecer. En realidad, las autoridades encontraron al oso (apodado Pablo Eskobear en honor al infame narcotraficante) muerto tres meses después de que el contrabandista de drogas Andrew C. Thornton II intentara escapar de un avión y muriera al chocar con la cola de la aeronave. Una bolsa de cocaína cayó del avión antes de la muerte de Thornton, y el oso que aparentemente la encontró procedió a ingerir casi 40 contenedores llenos de la droga. Sin embargo, no hay indicios de que el oso se embarcara en el alboroto que se describe en la película.

Una película titulada Cocainbe Bear no sería tan emocionante si el animal homónimo muriera a los cinco minutos de la película. Por ello, Banks y el guionista Jimmy Warden han decidido convertir el famoso cuento de Kentucky en un thriller oscuramente cómico. Aunque Universal aún no ha dado más detalles sobre la trama, el público probablemente debería esperar que Cocaine Bear sea una mezcla de películas de animales asesinos de la época de la explotación (como Alligator, Grizzly, Razorback) y una comedia negra, basándose en la sinopsis existente.

Sea cual sea el aspecto final de la película, el póster de Cocaine Bear ha despertado a los espectadores potenciales de forma poderosa. El boca a boca alimentado por los memes ha demostrado históricamente ser una forma exitosa de llevar al público a la sala de cine para una película, como lo demuestra la película de este año Minions: La rebelión de Gru. Así pues, es probable que Universal espere unas cifras decentes en la taquilla una vez que se estrene El oso de la cocaína, sólo por la intriga inicial. Pero, como ocurre con cualquier cosa en Internet, la gente puede perder rápidamente el interés si los esfuerzos de marketing posteriores no mantienen la pura locura que promete el póster de Oso de Cocaína.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares