El tratamiento al que se sometió Adamari Lopez para quitar la flacidez de su rostro

1 min


0
86 shares

La conductora Adamari Lopez se puso en manos de su esteticista en un centro de belleza de Miami en sus «lunes de consentimiento», esta vez para estirarse la piel del rostro y lucir más joven.

Esta semana quiso centrarse en el rostro y el cuello. «Estaba aguantando este tratamiento y esta nueva tecnología que nos ha llegado para hacértelo a ti», comenta la profesional Valentina Algarra. «Se llama radiofrecuencia con microagujas, es especial para lo que necesitamos continuar trabajando en tu piel porque usa dos tecnologías que son microneedle y radiofrecuencia para estirar, rejuvenecer, sirve para marcas de acné, devolver el glow, estimular los fibroblastos que traigan colágeno y elastina a tu piel. Una maravilla de tratamiento».

Después, sobre la camilla, la puertorriqueña compartió el momento en el que le pasaban el dispositivo por el rostro. «¿Te duele Ada?», pregunta la esteticista. A lo que López responde que no. «Esto lo que hace es que a través de una succión, la aguja entra, una agujita mínima, y emite la radiofrecuencia, que es el calor, a las capas profundas de la piel estimulando los fibroblastos, encargados de traer el colágeno y la elástina que vamos perdiendo con el pasar los años», explica Algarra.

«En este momento estamos trabajando para la flacidez de la piel, [de manera] super suavecita» continúa la especialista. «Ada tiene un cutis bellísimo sin cicatrices ni nada». Al terminar, la también actriz disfruta de un masaje en la cara, mientras le aplican un suero reparador después de una mascarilla, y podemos apreciar que le quedó el rostro como el de una jovencita, suave y sin arrugas.

Con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777