Nando Mondragón apuesta todo por el arte ??

1 min


0
46 shares

Entre las muchas lecciones que Nando ha aprendido en su vida de montaña rusa, se destaca una en particular: el éxito no sucede en el vacío. A medida que vio despegar sus empresas comerciales y creció su fortuna, rápidamente se hizo evidente que esos logros no tenían sentido por sí solos. El éxito, la riqueza y la notoriedad no tienen ningún valor real si no pudieron aprovecharlos para retribuir a la comunidad que lo apoyó en sus altibajos.

Buscando liderar un movimiento nacional a nivel local, este artista tatuó puntos y comas para aquellos que buscan unirse al movimiento Project Semicolon. Nando Mondragón, presidente y diseñador de tatuajes de la tienda de tatuajes Certified Customs en 120 South Broadway, se enteró recientemente del movimiento. El artista busca crear conciencia en Colorado, por lo que está donando 80% de sus ganancias mientras pasa todos los viernes tatuando puntos y comas en personas que los quieren y los necesitan.

Nando se está esforzando más que nunca para tener un impacto positivo en la comunidad al trabajar con grupos juveniles, organizaciones comunitarias y centros penitenciarios para contar su historia y dinfundir confianza en otros para que crean en su propio potencial de éxito sin importar quiénes sean o dónde estén. Además, aporta una relación especial a sus charlas que conecta con la gente y resuena a un nivel más profundo y auténtico.

Debido a que su historia va mucho más allá del típico cuento de la pobreza a la riqueza del que todo el mundo ha escuchado un millón de veces. De hecho, crear una conexión auténtica con aquellos que se encuentran en los pozos más oscuros de la desesperación y ayudarlos a encontrar la salida es donde más se destaca. Él es real,Él es crudo, y él sabe que nadie se ha ido demasiado lejos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor