A Juan Luis Guerra le hurtaron el equipaje en aeropuerto de Colombia

1 min


0
68 shares
Juan Luis Guerra

Tras agotar varios recintos, Juan Luis Guerra tuviera realizó con éxito sus presentaciones en Colombia, sin embargo en ese país lo llenaron de tristeza al hurtar el equipaje de mano donde llevaba documentos importantes para sus proximos recitales.

Es que este miércoles 30 de noviembre de 2022, el artistas compartió un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram explicando todo lo que le sucedió en el país vecino y expresando la terrible experiencia, situación que cada vez se repite más en los aeropuertos de Colombia.

«Queridos amigos de Bogotá, Después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro a la línea aérea», expresó Guerra.

Es por eso, que el intérprete de «Burbujas de amor» pidió ayuda de todo sus seguidores para que detuvieran al ladrón que le robó información fundamental para su espectáculo.

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en este equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos» concluyó el cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777