Los pósters de los personajes de The Last Of Us muestran un aspecto detallado del reparto

A poco más de un mes del estreno de la serie de HBO, los nuevos pósters de los personajes de The Last of Us ofrecen a los fans una visión detallada del reparto.1 min


0
91 shares

Los nuevos pósters de los personajes de The Last of Us ofrecen a los fans una visión detallada del reparto de la próxima serie de televisión de HBO. Basada en el videojuego de PlayStation de 2013 del mismo nombre, la serie de 10 episodios se centra en el curtido superviviente Joel Miller (Pedro Pascal) mientras acompaña a Ellie (Bella Ramsey) a través de unos Estados Unidos postapocalípticos infestados de zombis hasta la facción militante conocida como las Luciérnagas. El grupo rebelde espera utilizar la inmunidad natural de Ellie para sintetizar una cura para la infección fúngica que asola el mundo.

Una semana después de publicar un nuevo póster de la próxima serie de terror zombi, The Last of Us acudió a Twitter para compartir nuevas hojas de personaje detalladas. Además de Joel y Ellie, otros nueve personajes reciben sus propios pósters, incluyendo a Tess (Anna Torv), Sarah (Nico Parker), Riley (Storm Reid), Henry (Lamar Johnson), Sam (Keivonn Woodard), Bill (Nick Offerman), Frank (Murray Bartlett), Tommy (Gabriel Luna) y Marlene (Merle Dandridge). Consulta los pósters de The Last of Us a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares