A pesar de su delicado estado de salud… Jerry Rivera cumplió con su público caraqueño y brindó un extenso show

1 min


0
114 shares

Tras 10 años sin venir a Venezuela, por fin llegó el turno de Jerry Rivera; presentación que desde el primer momento mantuvo altas las expectativas de quienes siguen al salsero desde hace décadas y también despertó emociones en los seguidores que se han sumado durante los últimos años. 

Pasadas las 12.30 de la madrugada, el ‘cara de niño’ salió a escena, intentando dar lo mejor de él, luego de que se diera a conocer que venía de haber recibido un tratamiento intravenoso por presentar altas temperaturas de fiebre y ser diagnosticado con bronquitis aguda. 

«Ha sido un día bastante peculiar, debo agradecerle a ustedes por estar aquí»; dijo el cantante haciendo referencia a sus horas de retraso, cosa que no acostumbra a practicar.

Grandes éxitos como: «Nada sin ti», «Que hay de malo», «Cuenta conmigo», «Vuela muy alto» y muchos más formaron parte del repertorio que mantuvo a Jerry Rivera casi dos horas sobre el escenario. 

«Se me hace difícil, pero ustedes me ayudan cantando», comentó tras verse un poco esforzado al interpretar las estrofas. Además, Rivera siempre estuvo acompañado por dos enfermeras en el escenario.

El artista boricua invitó a Juan Miguel al escenario, juntos cantaron su reciente estreno «Hasta que llegaste tú», y al finalizar el venezolano pidió aplausos para su colega; pues aseguró estaba haciendo un esfuerzo inmenso al estar parado ahí. También aprovecharon su momento en compañía para revelar al público que están trabajando en el próximo disco de Jerry; el cual está siendo producido en su totalidad en Venezuela. 

Jerry también rindió homenaje a Frankie Ruíz, entonando sus canciones «Desnúdate mujer» y «Mi Libertad». 

En Venezuela, Jerry Rivera una vez más demostró ser un gran artista, pues su malestar era bastante evidente; el sudor desde que salió a escena, su voz algo constipada y sus escasos pases de baile lo delataron, pero no fueron más grandes que sus ganas de cumplirle al público que tanto quiere.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares