¿Cómo The Walking Dead Rick Grimes película se convirtió en un programa de televisión?

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, explica cómo la planeada trilogía cinematográfica de Rick Grimes evolucionó hasta convertirse en la serie spinoff de Rick y Michonne.1 min


0
80 shares

El productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, explica cómo la planeada trilogía de películas de la franquicia centrada en Rick Grimes evolucionó hasta convertirse en la serie spinoff de Rick y Michonne del próximo año. Tras la captura de Rick por los CRM en el episodio 5 de la novena temporada, AMC anunció que el antiguo protagonista de The Walking Dead regresaría en una trilogía de películas que explicarían su ausencia durante un salto temporal de seis años en la serie principal. Sin embargo, a principios de este año, las películas fueron canceladas y sustituidas por un spinoff protagonizado por Rick y Michonne que no sólo explicará qué le ocurrió a Rick tras su captura, sino que también explorará el viaje de Michonne para encontrarlo.

En su aparición como invitado en el podcast Talking Strange de Den of Geek, Nicotero explica el proceso de pensamiento detrás de convertir la trilogía de películas de Rick Grimes de The Walking Dead en un spinoff de televisión. Afirma que, aunque los guiones de la primera película ya estaban escritos, la producción de las películas simplemente no funcionó. Echa un vistazo a lo que Nicotero tiene que decir a continuación:

«Hubo varias iteraciones del guión [de la película] y al final no fructificó. La idea de hacer una serie de Rick Grimes surgió probablemente hace un año y medio. No creo que nadie pensara realmente que iba a suceder. Lo’ y he aquí, a medida que nos acercamos empezamos a darnos cuenta, ‘Mira, si no vamos a hacer las películas entonces tal vez hay un espectáculo allí.'»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares