Ya han confirmado dos intereses amorosos en Daredevil : Born Again

2 min


0
63 shares
MARVEL'S DAREDEVIL

Daredevil : Born Again será la puerta de entrada a todo el universo callejero del Diablo de Hell’s Kitchen. La serie contará con el regreso del actor británico Charlie Cox dando vida al mítico héroe sin miedo y también casi todo el elenco que vimos en la exitosa serie de Netflix.

Una cosa que ha mantenido a los fanáticos muy espectántes, es sobre los intereres amorosos del personaje, pues recordemos que en su segunda participación en el UCM, en la serie de She Hulk, a Matt Murdock se le relacionó con Jennifer Walters, pero también existía la duda, si también estaría Karen Page.

La próxima serie de televisión de Disney+ ya cuenta con dos posibles intereses amorosos.

Según Deadline, dos posibles intereses amorosos han sido elegidos para Daredevil: Born Again. Las actrices Margarita Levieva y Sandrine Holt se unirán al reparto junto a Cox y Vicent D’Onofrio alias Kinping. Levieva es conocida por su trabajo en la serie de HBO The Deuce como Abby Parker y va a protagonizar la próxima serie de Star Wars, The Acolyte. Holt se dio a conocer en Rapa Nui como Ramana antes de cultivar una larga carrera en cine y televisión con papeles en 24, House of Cards y The Expanse. Aún no se han dado a conocer los detalles de los nuevos personajes.

¿Qué personajes principales podrían tener pareja?

Aunque no está claro qué personajes tendrán intereses amorosos, ya que se han anunciado muy pocos actores, parece que Murdock y Fisk son los principales candidatos. Si Daredevil: Born Again sirve como una continuación suelta de la temporada anterior de Daredevil, ya que el canon del MCU de la serie aún está en debate, agregar tanto a Levieva como a Holt como intereses amorosos planteará preguntas si son realmente para Murdock y Fisk. A lo largo de las tres temporadas de Daredevil, Murdock tuvo varias parejas románticas. Claire Temple (Rosario Dawson) demostró brevemente ser una compañera sentimental para Murdock antes de que Karen Page (Deborah Ann Woll), la ayudante de Murdock, desempeñara el papel. Por desgracia, su relación se vio alterada cuando regresó su antigua amante, Elektra Natchios (Élodie Yung). Por ahora, ninguno de estos personajes está confirmado para regresar en Daredevil: Born Again.

Sin embargo, la primera aparición de Cox en el MCU como el superhéroe Daredevil se produjo en She-Hulk: Attorney at Law, donde se encontró en pareja con Jennifer Walters/She-Hulk. Los dos desarrollaron rápidamente sentimientos el uno por el otro con la serie terminando con una nota positiva cuando Murdock asiste a una función familiar como la cita de Walters. Sin embargo, con ambos héroes viviendo y operando en lados opuestos del país, la gestión de una relación a larga distancia puede resultar difícil y podría abrir a Murdock a un nuevo interés amoroso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares