El tráiler de Gen V revela un sangriento primer vistazo al spin-off de The Boys

Llega el tráiler oficial de Gen V, que revela el sangriento primer vistazo al spinoff de The Boys ambientado en la universidad, incluido el regreso de muchos personajes clave.2 min


0
86 shares

El éxito que ha tenido The Boys ha sido de grandes proporciones, es por eso, que todos los ejercutivos de Amazon Prime Video y las mentes crearivas detrás de la serie decidieron dar un spin-off titulado «Gen V».

El primer tráiler de Gen V muestra que el spinoff de The Boys ofrece el famoso y sangriento mundo de superpoderes de la franquicia. Ambientada en un campus universitario, Gen V presentará a un joven elenco de personajes sometidos a los experimentos subterráneos de Vought International para la creación de Supe. Inspirada tanto en el arco argumental «We Gotta Go Now» de los cómics The Boys como en la parodia de los Hombres G, la serie spinoff es obra de Michele Fazekas y Tara Butters, ex-alumnas de Agent Carter. Gen V finalizó su rodaje en septiembre, aunque aún se desconoce la fecha de estreno de la serie.

Ahora, como parte de la experiencia Comic-Con de Brasil, CCXP, Prime Video ha lanzado un nuevo tráiler de Gen V. El vídeo revela un primer vistazo a la nueva serie, que promete un montón de sangrientas secuencias de acción, así como el regreso de algunos personajes originales de The Boys, incluyendo A-Train (Jessie T. Usher). Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Todo lo que revela el tráiler de Gen V sobre el spin-off de The Boys

Aunque The Boys es famosa por su sangre y sus escenas sangrientas, Gen V podría ir incluso más lejos que la serie original en términos de carnicería, algo que Rogen ya había insinuado anteriormente. Varios fragmentos del breve teaser muestran a personajes empapados en sangre e incluso parece que destripados, lo que significa que el spinoff puede estar buscando subir la apuesta ya impresionantemente alta establecida por The Boys, que incluye una escena infame en la que los personajes conducen un barco contra una ballena. El tráiler también muestra muchas imágenes de los nuevos personajes interpretados por el elenco, que incluye a Lizzie Broadway, Jazz Sinclair, Chance Perdomo y Maddie Phillips, en acción, ofreciendo destellos de sus poderes.

Si bien se informó anteriormente de que Gen V tiene lugar al mismo tiempo que la temporada 3 de The Boys, que se emitió a principios de este año, se esperaba poco cruce entre las dos propiedades, por lo que la aparición de personajes de The Boys en el trailer del spinoff es emocionante. Entre las caras conocidas, la siempre estresada presidenta de Vought, Ashley (Colby Minifie), aparece en Gen V, junto con el director de Dawn of the Seven y amante ocasional de Ashley, Adam (P.J. Byrne). Como se mencionó anteriormente, A-Train también está presente en el tráiler, lo que indica que Gen V probablemente abordará la estrategia de Vought para seguir adelante ante la controversia pública y la pérdida de varios héroes importantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares