Víctor Muñóz ganó la Voz Kids Perú junto a su aprendiz Gianmarco Morales

1 min


0
74 shares

El venezolano Víctor Muñoz ganó como entrenador en La Voz Kids en su edición peruana, junto al pequeño Gianmarco Morales, más conocido como “El Charrito de Corazón”, quien se consagró como el campeón.

La gala final del concurso de canto infantil, se realizó en la noche del pasado martes 6 de diciembre, donde luego de las presentaciones de cada participante, anunciaron que el triunfo lo obtuvo el niño de la ciudad de Piura, Perú.

Gianmarco Morales triunfó de la mano de su entrenador Víctor Muñoz, quien asumió con compromiso la responsabilidad de entrenar al gran ganador de la última temporada de La Voz Kids.

“Les prometí que iba a dar todo de mí para cumplir mi sueño y dejar en alto el nombre de nuestro querido distrito de La Unión”, fueron las primeras palabras de “El Charrito de Corazón” al recibir su premio.

Muñoz expresó a través de sus redes sociales, su emoción por el resultado final. “Estoy muy emocionado por haber ganado @lavozperuoficial en mi primera temporada como entrenador, todavía no me lo creo”.

“@elcharritodecorazon mis palabras van para ti. Con tu talento, trabajo, ingenuidad y amor por lo que haces, te ganaste a todo el pueblo del Perú. Qué bonito ver cómo amas a tu familia, el lugar de dónde vienes… y cómo todo ese sentimiento lo transmites a la hora de cantar. Te mereces este premio mi pequeño gigante”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que con este resultado, el pequeño obtuvo un contrato oficial con la disquera Universal Music para comenzar a crear su propia música y crecer en su carrera artística.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777