Caterina Valentino confiesa que dormía con un cuchillo bajo la cama

1 min


0
63 shares

La periodista venezolana Caterina Valentino reveló más detalles de su triste infancia, esta vez a través de una entrevista con Luis Olavarrieta.

La locutora y modelo quien es familia de italianos inmigrantes que llegaron a Venezuela, reveló que sus padres se establecieron en Catia La Mar y ahí fue donde creció desde niña, agregando que era un sitio difícil para criarse por lo cual adoptó una actitud segura de sí, además de que forjó su rebeldía e ímpetu «Había mucho alrededor, yo vivía en un apartamento, y en una esquina había un bar de prostitut.., en otra esquina un taller mecánico, al lado un armeria, al otro lado una licorería y atrás el reten de Catia».

Valentino expresó que «Al principio era un sitio maravilloso pero luego se volvió un lugar muy peligroso; yo tenía 9 años y me gustaba estar en el balcón viendo lo que pasaba y me tocó ver muchas cosas que no eran amables». Incluso, contó que cuando era pequeña una vez se metieron a robar a su casa y casi matan a su padre «A mi me daba mucho miedo, yo a veces dormía con un cuchillo debajo la cama; por si me toca defender a mi papá o mi mamá, un poco como de guerra y ese día mi papá me dice: ‘Te voy a enseñar a boxear’».

Finalmente, Caterina reveló que esa era su actividad de las tardes, pues mientras sus amigas jugaban a las muñecas, ella practicaba boxeo con su padre «Por eso yo digo que Catia tuvo un lugar muy importante en mi vida, Catia fue un lugar que nos castigó mucho porque mi papá casi lo matan, la inseguridad era muy dura, pero también fue un lugar que me hizo muy guerrera».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777