House of the Dragon: Explican el verdadero significado de la incómoda escena de Larys y Alicent

Matthew Needham, que interpreta a Ser Larys Strong en La casa del dragón, explicó el verdadero significado de que Larys quisiera ver los pies de Alicent Hightower.1 min


0
91 shares

La estrella de La Casa del Dragón, Matthew Needham, explicó el significado de que Ser Larys Strong quisiera ver los pies de la reina Alicent Hightower en el episodio 9 de la primera temporada de la serie, afirmando que el personaje en realidad no tiene un fetiche por los pies. En el momento explícito de la Casa del Dragón, Larys le da a Alicent información sobre espías liderados por Mysaria en la Fortaleza Roja. Como recompensa por su lealtad, Alicent permite que Larys se gratifique mirándole los pies. Se habló de este momento no sólo por su naturaleza perturbadora, sino también por su posible conexión con el propio Larys, que nació con un pie zambo.

Según Entertainment Weekly, Needham abordó la escena en la convención oficial de Juego de Tronos en Los Ángeles, afirmando que Larys Strong, de la Casa del Dragón, en realidad no tiene un fetiche por los pies. Needham indicó que la petición de Larys de ver los pies de Alicent en realidad surgió de un lugar de querer poder simbólico sobre ella, en línea con otros elementos de su personaje. Echa un vistazo a lo que Needham tenía que decir a continuación:

«No creo que sea un fetiche por los pies como lo entendemos en 2022. Creo que es más raro que eso. No se trata sólo de que un hombre con un pie zambo se sienta atraído por los pies. Es que él puede hacer que lo haga. Es una persona muy perturbada con muchos traumas… Se trata de que ella sienta tanta vergüenza por esa parte de su cuerpo como él por la suya.

Puede cortar lenguas y puede cortar ojos. Creo que le gusta eso. Creo que le gusta hacer a la gente incompleta. No puede hacer eso con ella. Puede, sin embargo, asociar esa parte de su cuerpo con un trauma para que mucho después de que él se haya ido, ella tenga esta sensación de malestar que está conectado a eso. Eso es lo que pasa con una agresión así: convierte el cuerpo de la víctima en la escena del crimen, y creo que eso es lo que a él le gusta hacer. Así que no lo veo como que le gusten los pies. Es el hecho de que a ella no le gusta y él puede obligarla a hacerlo.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares